RESERVA TU CITA: 985 27 18 14

C/ ARQUITECTO REGUERA, 9 ( OVIEDO ) Ver Mapa

¿Que tratamientos realizamos?

La clínica Dental Gallo lleva mas de una década atendiendo las necesidades y problemas de salud oral en su centro de la ciudad de Oviedo. Todas las especialidades de la odontología actual desde la ortodoncia hasta la odontopediatría , pasando por la estética dental, la implantologia y la periodoncia se realizan en nuestra clínica de manera innovadora, indolora y respetando los mas altos estándares de seguridad e higiene. Con un trato amable y personalizado atendemos a nuestros pacientes ,evitándoles prolongados tiempos de espera mediante un programa de citas personalizadas con una amplia flexibilidad horaria y un servicio de urgencias en el dia.

ENDODONCIA:

la endodoncia trata las enfermedades que afectan la pulpa dental desde inflamaciones reversibles o irreversibles hasta traumatismos dentales o infecciones que pueden llegar a afectar el hueso y los tejidos circundantes de los dientes.En la clínica dental gallo se realiza una endodoncia moderna utilizando para ello los sistemas mas avanzados de instrumentación rotatoria, obturación termoplàstica y localizadores electrónicos de ápice.

PERIODONCIA:

La periodoncia trata las enfermedades que afectan los tejidos de soporte de el diente: el hueso, la encia y el ligamento periodontal.Las dos grandes enfermedades de las encías son la gingivitis que se caracteriza por una inflamación y sangrado de las encías sin llegar a afectar el hueso que rodea el diente y la periodontitis o comúnmente conocida como piorrea que afecta al hueso de los dientes provocando retracción de encías, movilidad dental , mal aliento y finalmente la perdida de las piezas dentales. La gingivitis que es una enfermedad reversible , si no se diagnostica y trata adecuadamente, puede evolucionar a una periodontitis que es irreversible.

IMPLANTOLOGIA:

Actualmente la implantologia es la técnica mas avanzada para reponer piezas dentales de manera fija evitando el tallado de piezas dentales sanas o la colocación de aparatos protésicos removibles.Los implantes dentales de titanio son altamente biocompatibles , seguros y eficaces.

ORTODONCIA:

La ortodoncia corrige los apiñamientos dentales, las maloclusiones, los defectos de tamaño y forma de los maxilares y los desajustes en el crecimiento óseo, mediante aparatología removible, fija o ambas.En la clínica realizamos ortodoncia interceptiva, ortodoncia lingual, ortodoncia invisible con el sistema “invisalign”y utilizamos brackets de baja fricción y mas rápidos “ sistema damon”y también brackets estéticos.

ODONTOPEDIATRIA:

Es la rama de la odontología que trata a los niños.

ESTETICA DENTAL:

La estética dental comprende todas aquellas técnicas y tratamientos que buscan mejorar el aspecto, condición y belleza natural de los dientes.En la clínica dental gallo realizamos blanqueamientos dentales, diseño de la sonrisa mediante carillas de porcelana , coronas de cerámica sin metal y cirugía plástica gingival.

RADIODIAGNOSTICO:

La clínica gallo trabaja con las técnicas y aparatología mas avanzadas de radiodiagnostico como la ortopantomografìa y telerradiografía digital y la radiovisiografia de manera a obtener las imágenes diagnosticas mas precisas con la dosis mas baja posible de radiación.

OCLUSION Y ATM:

En la clínica gallo se diagnostican y tratan los problemas de la articulación temporomandibular, el dolor miofascial, el bruxismo y el apretamiento dental.